Nuestra empresa
Somos una compañia colombiana que nació en el año 1960.
Durante nuestros primeros años, nos enfocamos en la producción de vendas y un tiempo despues en la producción de gasas. Fue asi como creamos toda una linea orientada al campo medico quirúrgico.
En la década de los 90 la ampliación de los mercados y la segmentación de los mismos fueron los intrumentos claves para mejorar el desempeño y garantizar un crecimiento sostenido, lo cual a su vez, permitió la ampliación de su linea en el campo de la salud y fortaleció más su proceso de expansión. Comenzando un nuevo siglo, su filosofía esta orientada a satisfacer las nececidades de sus clientes no sólo en la rama médico-quirúrgico y de insumos para la salud, sino además en otras líneas ligadas al campo textil. el desarrollo de los negocios esta fundamentado en una visión globalizada.
MISIÓN
SUPERTEX MEDICAL S.A, tiene como misión la producción y el suministro de insumos médico-quirúrgicos.
Aprovechando sus fortalezas y su conocimiento en el campo textil, ha ampliado su cobertura a la fabricación de telas para vestuario, confección y linea industrial, como complemento a su estructura básica de producción.
VISIÓN
SUPERTEX MEDICAL S.A, en los próximos 5 años estará posicionada en el mercado nacional e internacional de productos médico-quirúrgicos y textiles, como una excelente opción reconocida por su calidad, precio, servicio e innovación.
OBJETIVOS
La Gerencia General de SUPERTEX MEDICAL S.A ha establecido los siguientes objetivos a nivel corporativo:
Garantizar el desarrollo sostenido en el mediano y largo plazo, participando activamente como agente generador de cambio, a través del desarrollo e implementación de productos y procedimientos que beneficien la prestación de los servicios de salud y al mismo tiempo servir como factor regulador de precios, obteniendo un beneficio económico.
Poseer una dirección estratégica clara y realista, que incluya los objetivos de mercadeo y ventas, adopción de la informática no sólo para el comercio sino también para la comunicación electrónica y una eficiente gerencia de su cadena de abastecimiento.